Si hay una aplicación por excelencia que todo usuario de PC utiliza o ha utilizado es Microsoft Office. Tenemos la posibilidad de disfrutar de ella de varias formas: por suscripción con Office 365 o por pago único con Office 2019. Aunque se pueden acceder a las mismas aplicaciones básicas en ambas, se diferencian en el coste y características.
Hoy vamos a hablar de Office 365 y de Office 2019, de sus ventajas y desventajas, para que así puedas ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.
OFFICE 365
Office 365 es un servicio que funciona bajo suscripción periódica. Por un pago mensual o anual tendrás aplicaciones como Word, Power Point, Excel y Outlook, entre otras, en cada uno de tus dispositivos (PC, teléfono y tablet). Además incluye 1TB de almacenamiento en la nube (One Drive).
La ventaja principal de Office 365 es que las aplicaciones siempre se mantienen actualizadas, de este modo cuando Microsoft tiene novedades sobre estas aplicaciones, no tendrás que volver a pagar por ellas, si no que tendrás la última versión de cada una de ellas sin que cambie el precio de la suscripción.
Office 365 cuenta con diferentes planes de suscripción, tanto para uso personal como para empresas:
- Para el hogar. Aquí tienes dos opciones; por un lado el plan familia, para hasta 6 usuarios y con 6TB de almacenamiento en la nube (1TB por usuario) y, por otro lado, el plan personal para una persona y con 1TB de almacenamiento en la nube.
- Para empresas. En este caso nos encontramos con más opciones; Microsoft 365 Empresa Básico, estándar y premium por una suscripción anual por usuario.
Algunas desventajas de Office 365 son evidentes: estar continuamente pagando una suscripción y en el momento en el que anulas esa suscripción y dejas de pagar, no puedes usar ninguna de las aplicaciones ni funciones. Por otro lado, es posible que estés pagando por funciones que nunca vas a utilizar.
Office 2019
Office 2019 es una licencia que incluye aplicaciones como Word, Power Point, Excel y Outlook, entre otras. Es una alternativa a Office 365 bastante interesante, sobre todo si no necesitas todas las funcionalidades de este último.
Además de que podremos obtener una licencia perpetua con un único pago; es decir, tendremos todas las aplicaciones que hemos mencionado antes (Word, Power Point, Excel y Outlook) y más, para siempre y sin suscripciones. Por otro lado, con Office 2019 también obtendrás actualizaciones de seguridad.
En este caso, como con Office 365, nos encontramos con diferentes versiones:
- Microsoft Office Standard 2019
- Microsoft Office Professional 2019
- Microsoft Office Pro Plus 2019
- Microsoft Office Home & Business 2019
- Microsoft Office Home & Student 2019
Lo que diferencian a estas versiones entre sí, además del precio, son las aplicaciones que incluye.
Entonces, ¿Qué es mejor? ¿Office 365 u Office 2019? ¿Qué me conviene más? Pues bien, depende realmente de las funciones y aplicaciones que vayas a necesitar.
Desde Licencia Software, te recomendamos Office 2019. En poco tiempo resulta más económico que pagar una suscripción de forma permanente o durante un largo plazo; con esta opción, como ya hemos mencionado antes, obtienes una licencia de por vida por un único pago.
Como ya hemos comentado, con Office 2019, ya que no es una suscripción si no un pago único, obtienes una licencia perpetua (para siempre). Esto permite la posibilidad de adquirir licencias de Office 2019 usadas, de segunda mano, lo que conlleva un mayor ahorro por el mismo producto.
– ¿Licencias Office 2019 de segunda mano?
En CHEAPFY te ofrecemos la posibilidad de que adquieras licencias Office 2019 usadas (de segunda mano), en cualquiera de sus versiones, con precios totalmente personalizados para empresa. Adquirir Licencias Office 2019 por volumen con nosotros es un proceso 100% legal, ya que entregamos las licencias con su trazabilidad y documentación necesarias. Puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes“, o contactar directamente con nosotros, te ofrecemos soporte 100% personalizado desde España.
Comentarios recientes